El pasado 4 de febrero, la Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA), y representantes de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para la Región Andina y Cono Sur (Onudd-Rocol), con sede en Bogotá, sostuvieron una videoconferencia de alto nivel.
Los representantes de Onudd-Rocol expresaron su disposición y compromiso para brindar apoyo a Venezuela, con el objetivo de fortalecer y mejorar las capacidades nacionales a través de planes y alianzas estratégicas de cooperación, asistencia técnica y capacitaciones en áreas relacionadas con el problema mundial de las drogas y la delincuencia organizada transnacional.
El superintendente nacional antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, presentó un balance sobre la institucionalidad, ejecución y resultados de las políticas del Estado venezolano en materia de incautaciones, prevención y cooperación internacional. Además, se plantearon y exploraron áreas clave de interés para recibir asistencia técnica.
Este encuentro es una oportunidad para expandir el camino hacia una relación provechosa, reafirmando el compromiso de Venezuela con la cooperación internacional y el multilateralismo, en pro de garantizar el bienestar, la seguridad y la paz del pueblo venezolano.
Prensa Mpprijp
R: SNA
F: SNA

