Funcionarios de la División Contra Drogas del CPNB, durante labores de investigación en la Avenida San Francisco de Asís del estado Bolívar, detuvieron a un ciudadano de 47 años. Al ser inspeccionado, los funcionarios observaron actitudes sospechosas.
En su poder portaba un bolso que contenía:
✓ 261 envoltorios de presunta droga denominada crack, con un peso aproximado de 54 gramos.
✓ 77 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso total de 78 gramos. Además se incautaron materiales de evidencia criminalística que lo vinculan como presunto distribuidor en redes de microtráfico de estás sustancias ilícitas. El ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Todas estas acciones forman parte de las líneas estratégicas de la Vicepresidencia Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz liderada por el Cap. Diosdado Cabello Rondón.
Garantizando una vez más en la población venezolana la tranquilidad, La Paz y la felicidad durante el dispositivo Semana Santa Segura 2025 y en articulación con el Sistema Defensivo Territorial que se mantiene en todo el espacio geográfico venezolano en la lucha contra el tráfico ilícito de estás sustancias.
La Superintendencia Nacional Antidrogas está comprometida con la seguridad de todos y pone a disposición el número telefónico 0800-SINDROGAS (0800-7463764) para atender cualquier eventualidad o denuncia relacionada con el consumo de drogas y alcohol.