Como parte de la lucha frontal del Estado venezolano contra el tráfico ilícito de drogas, una comisión integrada por efectivos del Comando Nacional Antidrogas (CNA), y de la División Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron la destrucción de un campamento dedicado al tráfico de estas sustancias ilícitas.
El hecho tuvo lugar cuando comisiones mixtas del CNA y de esta división de la policía científica en el estado Amazonas, realizaban labores de Patrullaje e Inteligencia, en el eje carretero Puerto Páez – Caicara de Orinoco del estado Amazonas.
En este sentido, fueron incautados 60 envoltorio de presunta cocaína, ejecutando a su vez la destrucción de un vehículo marca Toyota, modelo Samuray, año 1985 placas RAW758, adecuado internamente para el tráfico ilícito de drogas. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar que el desarrollo de estas acciones, dan respuesta a lo instruido por el vicepresidente Sectorial de Política Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello, quien cumpliendo instrucciones del Jefe de Estado, en perfecta fusión Popular Militar y Policial, luchan contra el tráfico ilícito de drogas y los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO).

