El Director General Contra el Tráfico Lícito de Drogas de la Superintendencia Nacional Antidrogas, GD Víctor Rivodó lideró una reunión de articulación institucional con el fin de intercambiar ideas y diseñar planes operativos para incrementar la efectividad en la lucha contra el microtráfico ilícito de drogas y el reimpulso del servicio 800-SINDROGAS (0800-7463764), una herramienta fundamental en esta batalla.
El GD Víctor Rivodó destacó la importancia de avanzar en la consolidación de una gestión eficiente y revolucionaria para enfrentar este desafío global.
El encuentro tuvo lugar en el salón Las Banderas del ente rector, contando con la participación del Director General de Cuadrantes de Paz del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (VIPRESEG), CG Hernán Barreto, y del GD Neptalí Rodríguez, Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1. También asistieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana y otras autoridades.
Estas acciones están alineadas con las directrices del vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón, y se enmarcan dentro del vértice 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuyo objetivo es priorizar la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y fortalecer tanto la seguridad ciudadana como el bienestar integral de la población.