La Superintendencia Nacional Antidrogas (SNA) y el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP) desarrollaron el adiestramiento de los Cuerpos Combatientes.
En perfecta Fusión Popular Militar y Policial, los Cuerpos Combatientes realizaron una Marcha Administrativa, polígono de armas largas y cortas en las instalaciones del Grupo Acciones de Comando Comandante: GB. Edinson Antonio Miquilarena Marcano.
El Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal y Superintendente Nacional Antidrogas, MG. Danny Ferrer Sandrea, en el desarrollo de la actividad afirmó que la población venezolana que forma parte de las instituciones del Estado, están motivadas y moralizadas: “hoy ha sido un ejemplo vivo de cómo estas mujeres y hombres están comprometidos por la soberanía y La Paz de Venezuela, porque aman a su país y lo han manifestado en más de una oportunidad.”
Este evento se llevó a cabo con el propósito de fortalecer los lazos entre las diferentes instituciones del país y fomentar un sentido de unidad y compromiso en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y otras amenazas a la seguridad nacional. De igual forma a cooperar con la FANB y prepararlos para la defensa integral de la nación.
Esta orden girada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y bajo los lineamientos del Vicepresidente de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón, promueven la preservación del nacionalismo, garantizando la libertad, soberanía e independencia de la patria.

